miércoles, 23 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens y Las actrices de Sucker Punch en Nylon


Vanessa Hudgens, Emily Browning y Jamie Chung adornan la portada de abril 2011 de la  revista Nylon, junto con Abbie Cornish y Jena Malone

En la entrevista, las chicas hablan de sus primeras impresiones de los demás. Vanessa, de 22 años,compartió, "Me acuerdo de caminar en el primer día, y ver Jena estirando la espalda de lado a lado, y recuerdo que miraba como, '¡Maldita sea! Mire la espalda en esa chica! Ella era tan fuerte! Quedé impresionada por sus músculos en la espalda. Yo estaba como, 'Bueno,estoy un poco intimidada, debo admitirlo. "

Emily, de 22 años, agregó, "Warner Brothers se sorprendieron de que todas nos lleváramos  bien. Fue mágico. Ahora conosco a todos los que formamos parte del elenco"

Vanessa continuó sobre su primera reacción después de ver el trailer de la película: "Mi adrenalina estaba a full, mi energía, mi ánimo estaba tan altos que literalmente me sentí como si acabara de salir de un concierto de rock ... Cuando lo vi, era, literalmente,como, Woo, sí! Puedo hacer cualquier cosa! Yay! ¡Mujeres! Me gusta, me siento con poder. "

No hay comentarios:

Archivo del blog