miércoles, 23 de marzo de 2011

Robert Pattinson Habla Sobre Mackenzie Foy:"Ella es una gran actriz"

Robert Pattinson destacó el trabajo que realizó Mackenzie Foy como actriz y como persona durante las grabaciones de 'Saga Crepúsculo: Amanecer'. Como se recuerda, la pequeña interpreta a 'Renesmee', hija de Edward Cullen en la franquicia de vampiros.

De acuerdo con el actor, Mackenzie Foy también tuvo una tarea muy difícil en el rodaje de la última entrega: 'Ella es una gran actriz. Ella es realmente dulce. También tiene que hacer una parte muy difícil como todos, porque ella interpreta a una bebé en algunas escenas'.

Sin embargo, quienes habrían tenido más dificultades fueron él y Kristen Stewart. Robert Pattinson comentó que debían tener mucho cuidado de no decir términos inapropiados frente a Mackenzie Foy, tarea que en ciertas circunstancias no pudieron evitar.

'Ella tuvo se soportarnos cuando maldecíamos a su alrededor, pero lo hacíamos por accidente, especialmente Kristen Stewart porque tenía que disculparse por una mala palabra', relató Robert Pattinson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay pobre... Claro que como es una niña pequeña a de evitar decir tacos, pero siempre se va alguno que otro!! :) besos.. AMO TODA LA SAGA CREPUSCULO!!!

Archivo del blog