lunes, 7 de marzo de 2011

Shakira Habla de De La Rúa y Piqué en la Revista "LUZ"

La cantante colombiana, por fin dio declaraciones de su relación actual con Gerard Pique, aunque no se refirió a el en particular,dio a conocer que esta muy feliz.

La revista argentina “Luz” fue la encargada de entrevistar a la cantante, quien aseguró no querer hablar de su vida privada.

“Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”, señaló Shakira.

“Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”,agregó.

La barranquillera también habló de su ex, Antonio de la Rúa. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, advirtió.

“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. El fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

No hay comentarios:

Archivo del blog