lunes, 7 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens, su familia y amigos la tienen centrada

               La actriz Vanessa Hudgens confieza que su familia y amigos la mantienenen la tierra.
“Yo tenía a mi familia para mantenerme sobre la tierra”, explicó Vanessa. “Estoy tan cerca de mi mamá y papá. Su mundo no gira alrededor de Hollywood”.
Además de tener a su familia, también tiene amigos que estuvieron con ella: “También tuveamigos al crecer, como Ashley [Tisdale] y Zac [Efron]. Fuimos todos en este viaje juntos. Tienes que tener a tus amigos para mantener la cabeza bien puesta".
Vanessa además ha trabajado en dos películas, beastly que ya entreno en los cines de Estados Unido y Sucker Punch que llegara muy pronto.
“Con dos películas que sale este mes, quiero dar a la gente la oportunidad de realmente verme diferente. Ahora tengo un nuevo sentido de confianza”, añadió.

No hay comentarios:

Archivo del blog