martes, 8 de marzo de 2011

Nina Dobrev en Teen Vogue, habla sobre Ian Somerhalder,La Escuela y Sus Próximos Papeles

Nina Dobrev  hablo absolutamente de todo en  la nueva edición de Abril 2011 de la revista Teen Vogue.

La actriz de 22 años comentó a la revista acerca de los rumores de novios, y el rol que cumple en la exitosa serie 'The Vampire Diaries' de canal CW.

Sobre interpretar a dos personajes: "Cuando firmé contrato, no sabía que iba a interpretar a dos chicas. Y si bien ha sido genial, también es ha sido agotador, pues es doble trabajo. Uno invierte gran parte de su corazón, alma y  energía en la fabricación de un solo personaje. Es como hacer dos películas al mismo tiempo" 

Sobre los rumores de romance entre ella y Ian: Se espera eso de los rumores. Al igual, si no estoy saliendo con Ian, estaría saliendo con Paul. Una gran cantidad de personas que trabajan juntas terminan saliendo, por lo que no sería raro, pero nunca saldría con alguien con que he trabajado "

En los papeles que quiere tomar: "Un montón de cosas que me están ofreciendo en este momento que son de terror, ciencia ficción,  relacionado con la escuela. Eso es lo que hago todos los días.Quiero hacer algo diferente " 

En su experiencia en la escuela secundaria: "Yo quería ser el atleta, y  bailarina y actriz. También era una gimnasta , con gran rango académico . Siempre hice hartas cosas y fue abrumador. No ha cambiado mucho, estoy tratando constantemente a mí misma  "

No hay comentarios:

Archivo del blog