miércoles, 2 de marzo de 2011

Robert Pattinson con Cocodrilo en Vanity Fair- Abril 2011

Robert Pattinson posa calmadamente con un cocodrilo en la edición de Abril del 2011 para la Revista Vanity Fair.

El actor de 24 años habló con la revista sobre su rumoreado romance con Kristen Stewart, su compañera de reparto favorita y el atractivo de Crepúsculo.


En Kristen: "Kristen es muy enfocada en ser una actriz. Quiero decir, eso es lo que ella es, ella es una actriz. Mientras que yo- no lo sé. Ella está bien. Incluso antes deconocerla  pensé que era una actriz muy buena. Me gustó, vi 'Into the Wild', y pensé que era realmente buena en eso. Sigo pensando que hay muy pocas niñas de su clase que son tan buenas como ella. "

En Tai, su actriz de reparto favorita: "Era la mejor actriz con que he trabajado en mi vida. Lloré cuando el elefante estaba envuelta. Nunca antes había llorado cuando alguien estaba cobijado ".

En el atractivo de 'Crepúsculo en generaciones de fans "No puedo entenderlo, incluso ahora. Se tiene un ángulo que se adjunta a algo muy primitivo en las niñas. Supongo que la gente quiere que los definan, como "soy un fan de Crepúsculo. ... Creo que la gente realmente quiere ser parte de una multitud. Hay algo emocionante de exagerar a ti mismo a ese nivel."

No hay comentarios:

Archivo del blog