lunes, 14 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens en la portada de la revista "Shape"

Vanessa Hudgens hace alarde de su abdomen tonificado en un bikini en la portada de la edición de Abril 2011 de la revista 'Shape'

La actriz de 22 años de edad, compartio con la revista:

En su adicción a la comida rápida en 2007: "Estaba muy pocosaludable. Yo solía ir a Cold Stone Creamery, pedir una tina de helado Butterfinger y comermelo todo antes de acostarme. Mis dedos estaban permanentemente manchado de naranja por los Cheetos.Cuando volví [de High School Musical], casi no me cabía la ropa. Cuando por fin subio la cremallera, mis pechos estaban hasta la barbilla! "

Al llegar en forma para Sucker Punch: "Sabía que iba a ser duro, pero no sabía cuanto. Al principio apenas podía levantar 135 libras. Al final, levantaba 180 libras.Yo era un monstruo ... El ejercicio es increíble Me siento tan viva y con más energía. "

Sobre su ex Zac Efron: "Las relaciones de larga distancia son difíciles no importa cuanto.Cuando no se ven cara a cara por un tiempo, es simplemente diferente. Tener un iPhone, pero no era el mismo. Crecimos juntos. Es bueno tener a alguien con quien compartir todas esas experiencias. Era una buena cosa. La relación me mantuvo con los pies en la tierra porque estaba con alguien que me conocía bien, no tenía por qué tratar de ser alguien que no era. "

Sobre hacer kick-boxing con su mamá, Gina: "Tener a alguien con quien ir clases me dan ganas de hacerlo lo mejor posible, no sólo para ti sino por la otra persona también. Mi mamá y yo hacemos clases de cardio kickboxing juntas. Me encanta llevar mi gorra de béisbol, inclinando la cabeza hacia abajo y pretender que estoy dominando a la gente. Es muy terapéutico. "

No hay comentarios:

Archivo del blog