jueves, 3 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens "Pensaba que Beastly era sólo una película más tipo Disney"


Echa un vistazo a este nuevo póster de Vanessa Hudgens como Blondie en Sucker Punch, gracias a la edición marzo 2011 de la revista Cineplex. 


La actriz de 22 años de edad comentó a la revista acerca de Sucker Punch, Beastly y por supuesto amar el filmar en Canadá.

Sobre 'Sucker Punch' en sus palabras: "Es realmente interesante y muy duro para poner en palabras. Pero es, básicamente, seis películas, todas juntos en uno y con diferentes configuraciones, teniendo lugar en los años cincuenta, incluyendo patadas de trasero. Es elegante, potencial y es muy conmovedor. " 

Sobre Blondie: "Ella es un poco sumisa en el mundo real, pero una vez entramos en las secuencias de lucha, se convierte en un pateadora extrema." 

Sobre lo que hacía en los rescesos en Vancouver: "Yo recuerdo haber hecho eso [el senderismo Grouse Grind] odiándolo y amándolo al mismo tiempo, ¿sabes lo que quiero decir? Al subir a la cima,cuando estaba nevando, era muy hermosa. Estábamos mi hermana y yo y luego mi madre se nos acercó e hicimos muñecos de nieve. "

Sobre sus pensamientos acerca de 'Beastly' : "Lo pensé [que era como una historia de Disney], hasta que lo la analicé profundamente. Y me fascina que la gente todavía no lo vea [el mensaje] ... Ahora más que nunca los niños estan muy fascinados con el glamour de Hollywood y a pesar que no sea tan así, eso se da a entender"

No hay comentarios:

Archivo del blog