jueves, 10 de marzo de 2011

Britney Spears se une a la campaña de Obama contra el bullying


La princesa del pop Britney Spears anunció que se unirá a la campaña anti-bullying impulsada por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama
La intérprete de "hold it against me" fue contactada por el gobierno norteamericano para solicitarle su ayuda y ella aceptó de inmediato.
El mandatario y la Primera Dama, Michelle Obama, dieron a conocer la iniciativa a través de Facebook esta semana y solicitaron que los ciudadanos de todas las zonas de Estados Unidos se sumen a la causa, pues el abuso escolar es un problema que está creciendo en la educación.
"Las medidas anti-bullyng son una materia muy cercana a mi corazón. Estoy honrada ante el hecho de que el Presidente Obama y la Primera Dama me preguntaran si me quería unir a esta campaña", publicó la estrella pop en su cuenta Twitter.
Spears aceptó ser parte de la iniciativa en plena promoción de su próximo disco, "Femme Fatale", cuyo primer single, "Hold it Against Me" ya es un éxito en las descargas de Itunes

No hay comentarios:

Archivo del blog