domingo, 27 de marzo de 2011

Robert Pattinson En La Portada De La Revista Style

Robert Pattinson tiene la portada de la revista italiana 'Style' y charla acerca de su ídolo en la actuación, su papel soñado, y su novia Kristen Stewart.

Esto es lo que el actor británico de 24 años de edad,tuvo que compartir con la revista:

En lo que admira de Kristen: "Ella es una persona real y una verdadera actriz. Fue la química que tuve con ella [la que] me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo ".

En su ídolo Jack Nicholson: "Tiene una gran carrera y siempre propiedad en sus personajes."

En su trayectoria profesional: "Yo ni siquiera estaba seguro si quería ser actor. Siempre había pensado que iba a ser un escritor o un músico. Pero luego me enamoré de el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, la ética, y déjenme decirles, la llamada interior, que me ayudó a dar una estructura adecuada para mi vida. "

En su amor por la música: "Es un aspecto clave de mi vida. Me gustaría poder reproducir una película sobre Jeff Buckley. Su voz, sus canciones me dieron mucho ".

No hay comentarios:

Archivo del blog