sábado, 12 de marzo de 2011

Miley Cyrus deveria ir a rehabilitación y seguir los pasos de Demi Lovato

Las estrellas de Disney,Miley Cyrus y Demi Lovato han estado firmemente en el ojo publico últimamente,sin tener en cuenta sus buenas o malas situaciones en vidas.

El ejemplo de esto son las historias sobre la rehabilitación de Demi,el vídeo de Miley fumando salvia y el divorcio de sus padres,con las declaraciones de su papa insultando a Hannah Montana.

A poco,de haber dejado el tratamiento,Demi se ve mejor que nunca.Luce fabulosa,se está comunicando directamente con sus fans,se la ha visto salir con sus amigas divirtiéndose,ella parece estar mas saludable que nunca.

¿Debería Miley seguir el ejemlo de Demi?se la ha visto a Miley muy furiosa con los paparazzis por a ver golpeado a su madre o por que están demasiado cerca y no la dejan de seguir y parece que eso a Miley la esta saturando,

Miley ha estado trabajando muy duro estos  ultimos años: pareciera que no tuviera descanso.Paso directamente de  Hannah Montana a un tour y después a firmar LOL y So Undercover.Y todo lo que esta pasando en su hogar,Creo que Miley se merece un descanso y creo que sus fans la entenderían ya que seria para su bien.

No hay comentarios:

Archivo del blog