jueves, 17 de marzo de 2011

Nick Jonas Le desea lo mejor a Demi Lovato

Nick Jonas habló con E! Noticias acerca de quién fue alguna vez su mejor amiga Demi Lovato."Creo que siempre voy a desearle lo mejor, espero que haya tenido una buena recuperación y bueno todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella."

Además el cantante comentó acerca de la nueva música que estará ofreciendo Joe a sus fans:'Él está hablando acerca de cosas reales. Creo que la gente va a ver lo que ha sido su vida en los últimos años"
                          

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tan lindo mi nick !!!!!!
esta bn q le desee lo mejor a la que una vez fue su mejor amiga y cuñis!! jeje :D
nick jonas , i love you ;D

/**.*ANiita**.*/ dijo...

hola! Te pasaste por mi blog el otro día, videosdemusica9.blogspot.com En mi blog puedes descubrir las nuevas canciones del panorama musical =)

Archivo del blog