miércoles, 9 de marzo de 2011

Britney Spears, Lo cuenta todo en Inside Out

Con un nuevo álbum ha estrenarse este mes, Britney Spears, adorna la portada de la nueva edición de Abril 2011 de la revista Out.

Cuando se le preguntó quien era su inspiracion en sus comienzos, Britney contesto:"Madonna, sin dudas. Ella es una increíble artista. Aparte de Madonna, también admiro la carrera de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos"

¿Alguna canción que hubieras deseado nunca haberla grabado o que no hayas amado?
"No. Todas mis canciones son malditamente buenas"

En un tema totalmente diferente, se le preguntó a Brit acerca si alguna vez se fijó en alguna chica: "Sólo tengo ojos para hombres" agregando después acerca del matrimonio gay "creo que todos debemos ser tratados de la misma manera"

En una palabra, Lady GaGa "única", Christina Aguilera, "realmente talentosa"

¿Cómo te sientes acerca de la cirugía plástica?
"Cuando sea hora de estirar e implantar, creo que lo tendré en cuenta"


¿Cuál fue la última pesadilla que tuviste?
"Que alguien me estaba persiguiendo"

¿Escuchas música contemporánea?
"Sí, me encanta GaGa y Rihanna. La cancion 'S&M' de Rihanna es impresionante"

¿Qué canción en los últimos 10 años te hubiera gustado haber grabado?
"Love The Way You Lie de Eminen y Rihanna"

1 comentario:

VasHappenin'1D dijo...

Me gusta mucho el bloog!
Te sigo :)

Archivo del blog