jueves, 17 de marzo de 2011

Emma Roberts,Entrevista en Revista Elle

Emma Roberts se luce en una chaqueta de cuero tachonado de Burberry Prorsum para esta preciosa foto de la revista Elle, cuya chica de la portada es Amanda Seyfried.

La actriz de 20 años compartio:

Sobre crecer en set de películas: "Siempre estuve corriendo al remolque de maquillaje y el de vestuario  tratando con asuntos de ropa, y dejando a la gente arreglarme el  pelo ... me encanta!"

Sobre su modelo: "Gwyneth Paltrow y Kate Hudson han hecho los nombres por sí mismas, independientemente del hecho de que sus padres eran famosos ... Me gustaría tener una carrera como esa también."

Sobre su actuación en Scream 4: "Hubo momentos en que estábamos filmando en una casa extraña a las 2 am y resultaba realmente asustada ... pero fue lo que siempre había querido hacer en las películas Scream es que estaba aterrorizada en un momento y después muerta de la risa"

Sobre con quién le gustaría trabajar: "Soy una gran fan de Wes Anderson, que se desmayaría si lo conociera, y mucho mas si trabajara con él."

Sobre la capacidad para desempeñar diferentes papeles:"Todavía puedo seguir interpretando a una estudiante de secundaria o a alguien mayor. No tengo por qué  limitarme en este momento, ¿por qué iba a hacerlo?"

No hay comentarios:

Archivo del blog