lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡Demi Lovato está de vuelta!!


Demi Lovato está de vuelta!!  y mas hermosa que nunca.La web Cambio.com publicó esta mañana el video que había prometido a los fans de la cantante. Demi reaparece para dirigirse a sus fans por primera vez desde que salió del centro de rehabilitación.


La actriz comentó lo siguiente: 

 "Hola chicos soy Demi. Quería enviar un mensaje, porque sé que han estado  ahí durante todo este tiempo. Quería que supieran que estoy de vuelta y ya estoy en casa. Bienvenidos a mi casa. Pero ustedes no estarían aquí si no me hubiera sostenido. He leído todos los tweets, los temas de tendencia, e-mails. Su apoyo es lo que me permitió pasar por esto. El viaje que hice fue muy difícil. En los últimos meses, me encontré con problemas que no sólo las chicas de mi edad pasan, sino también mujeres adultas. Espero que algún día puedan aumentar la conciencia sobre estas cuestiones "

Demi admite que éste fue el período más difícil de su vida : "No puedo decir la cantidad de luz que trajeron a mi vida en el período más oscuro de mi vida. Quiero que sepan que estoy emocionada de volver al trabajo. No puedo esperar a verlos para darles las gracias personalmente.Los amo! " 

No hay comentarios:

Archivo del blog