lunes, 14 de marzo de 2011

Selena Gomez "Entiendo que las Fans de Justin Bieber Me Odien"

Selena Gomez es todo sonrisas mientras se dirige al Teatro Ed Sullivan en camino a su aparición en Late Night con David Letterman en Nueva York el lunes por la tarde (14 de marzo).


La cantante de 18 años de edad se detuvo en Z100 para confirmar su relación con la sensación adolescente, Justin Bieber

"Es difícil", dijo Selena de los enemigos de Internet "Me duele, realmente lo que hacen. No siento que estuviera haciendo algo malo. He sido la mejor amiga de él por un tiempo muy largo. Hiere muchos mis sentimientos, pero trato de no centrarme en eso.Tengo una familia fuerte y grandes fans. "

"Pero estoy de acuerdo con ellos a veces. Me encantaba Jesse McCartney. Estaba obsesionada con él. Él estaba saliendo con Katie Cassidy cuando tenía 16 o 17 años. Y yo la odiaba, la odiaba absolutamente. Estaba avergonzada de que él estuviera con Katie porque quería estar con él. Él era mi protector de pantalla! Acabo de hacer una película(Monte Carlo) con Katie Cassidy y ella era la persona más agradable del mundo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy tan linda selly !!!
si pero que yo sepa selena recien ha salido a decir que esta con justin , porque ella antes lo negaba y eso como que no era bueno decir no!! , si ellos ahora esta me parece bien . ella debe comprender a la beliebers!!!
pero me parece q justin y selena hacen una linda pareja !!!
jelena :)
ahh y beliebers ya dejen a selly y justin en paz ps !!

Anónimo dijo...

yo soy fan de justin bieber y no la odio !!!
q pasa con las q dicen ser fans de bieber, si fueran sus verdaderas fans a poyarian esa relacion , ya que se nota que justin esta muy feliz con selena , asi que chicas piensen un poquito en justin bieber ( su estrella) y no sean tan egoista con los 2 , ya que ellos se quieren y no por sus amenazas o cosas asi terminen , eso seria ilogico !!!
justin bieber debe ser apoyados por las beliebers !!! claro las que si son realmente sus fans , no las que estan obsesionadas con el :D
justin y selena , son 2 chicos super lindos !!!
:D jelena !!!!

Archivo del blog