miércoles, 20 de julio de 2011

Tiffany Thornton: Zapatos,Zapatos y Mas Zapatos

Es un hecho que las chicas tienen una historia de amor con los zapatos - por lo menos Tiffany Thornton si lo tiene.

La actriz de 25 años de edad, y protagonista de So Random comento en una entrevista para darles un aspecto más cercano de sus zapatos.Echa un vistazo a las marcas que ama, las celebridades que admira y su estilo favorito:

Estilo personal : "Es muy ecléctico.Siendo de Texas y una cantante de música country, tengo un hermoso par de botas de Steve Madden . Mis dos pares favoritos de zapatos son de tacón negro son de BCBG Max Azria y Juicy Couture ".


Tienda de zapatos favorita : " Steve Madden siempre tiene algo que me encanta, y Bloomingdale tiene una colección  fantástica. Yo siempre quiero un par de Michael Kors y sandalias Tory Burch. "

Estilo de la celebridad que más admira : " Jessica Simpson tiene un gran sentido del estilo. Me encanta sus zapatos. Yo los uso todo el tiempo en el set,  Que se sientan cómodos y que tiene un sentido [fuerte] de lo que las chicas les gusta. Me encantaría tener los calzados de  Jessica Simpson es un gran modelo para las mujeres empresarias"

Tawni vs Tiffany : "Tawni le encanta llevar el más alto de los tacones se puede [encontrar]. Ella está totalmente bien en una [plataforma] de 7 pulgadas. Es un poco más atrevido con el color, también. Mi [colección] es una gran cantidad de marrón claro y negro."



No hay comentarios:

Archivo del blog