martes, 12 de julio de 2011

Demi Lovato: "Skyscraper" (Subtitulada)


Finalmente llegó el día tan esperado por todos los fans de Demi Lovato

 La semana pasada se anunció una infinidad de veces que esta seria la semana en la que finalmente tendríamos el gusto de escuchar su más reciente sencillo llamado "Skyscraper." Y la espera ha terminado.

Ayer por la tarde hubo un breve corto en donde se podía observar a Lovato en la playa de una manera sombría pero muy sexy a la vez con su cabello largo de color negro siendo agitado por el viento. Esta mañana, ya se publicó la canción completa.

Suena como una balada pero con vida. Estamos seguros que los fans de Demi aprobarán esta GRAN canción  100%.

3 comentarios:

Blanca dijo...

La verdad es que me encanta esta canción , tienes toda la razón , es una balada pero con ritmo , yo no soy su fan ni tampoco su anifan , pero me encanta esta canción.
Por cierto me encanta tu blog ,es fantastico , lo leo siempre , si quieres pasate por los mios :
www.eldiariodetara.blogspot.com
www.eblanca-blanca.blogspot.com
y si quieres también por mi canal de youtube :
YouBlancaTube
=D

Sabri dijo...

http://www.facebook.com/pages/Yo-soy-fan-de-Demi-Lovato/235626983137650 Unanse please!

Sabri dijo...

http://www.facebook.com/pages/Yo-soy-fan-de-Demi-Lovato/235626983137650 Unanse please!

Archivo del blog