viernes, 22 de julio de 2011

Angelina Jolie: Al Cine Con Los Gemelos


Tomando un descanso de su apretada agenda, Angelina Jolie fue vista en una sala de cine en Londres, Inglaterra, hoy (22 de julio).
Acompañado por sus mellizos Knox y Vivienne, la actriz de "Changeling"  parecía un poco preocupada de los fotógrafos cerca, ella se metió en un coche que le esperaba y salió a toda velocidad.
Durante una reciente visita a Camboya, Ang dijo a la prensa que sus hijos comían grillos y que para ellos eran  delicioso.
"Mis niños les encanta comer grillos. Es su hora favorita. La primera vez que lo dio a ellos, pensé, yo quería que entendieran la cultura, yo no quiero que se apague por algo que era su cultura."

"Se los comió como loritos y no se detenian. Trajeron para llevar las cajas a casa y he tenido que prohibir que coman por que  yo tenía miedo de que se enferman por comer  muchos."


No hay comentarios:

Archivo del blog