martes, 19 de julio de 2011

Beyonce Knowles: En La Portada La Revista Complex

Ha sido un gran verano para Beyoncé Knowles, y ahora está en la portada de agosto / septiembre 2011 de la revista Complex.

La cantante "Crazy in Love", luce impresionante en la foto de portada y en la entrevista que acompaña, ella compartió su camino para hacer música.

Beyonce explicó: "Me he dado cuenta que con discos de éxito, la melodía y las letras se unen [natural]. Por lo general sé que si la canción trasciende el idioma, la raza y género, es algo que afecta a la cultura pop. Es algo que puedo visualizar a la gente cantando en los estadios de todo el mundo. Pero mis canciones favoritas en mis discos no suelen ser mis singles".


Beyoncé  también señaló que a pesar de su fabulosa vida, ella puede tener días malos. "Siempre me siento mal, yo uso ese sentimiento para  trabajar más duro. Yo sólo me permito un día para sentir lástima por mí. Las personas que se quejan realmente me  ponen nerviosa.Yo siempre  me pregunto, '¿Qué vas a hacer al respecto? Yo uso la negatividad y la  transformación en combustible para ser algo mejor de mi. "
En cuanto a cómo le gustaría ser recordada: "Yo sólo quiero que mi legado sea buena música. Alguien que era una tomadora de riesgos y alguien que hacia que hacia que sus canciones afectaran una conversación y la emoción. "

Mira las sexy fotos de la cantante en Complex




No hay comentarios:

Archivo del blog