miércoles, 20 de julio de 2011

Ariana Grande: Fotos y Vídeos De su Cumpleaños


Por fin hay  algunas fotos y videos del cumpleaños numero 18 de  Ariana Grande!

Celebrado en los Estudios Paramount el mes pasado,esto fue mas que un simple cumpleaños  fue un concierto con todos sus amigos y muchísimo más.


Ariana dijo en un video del evento, "Muchas gracias a mis abuelos y mi gran familia y amigos por venir y celebrar conmigo! Un agradecimiento especial a Iyaz , Patti LaBelle Greyson Chance Taylor Dayne , Neil Haskell Miranda Leon Thomas III , Taylor , Matt Bennett , Gilles Liz , Graham Phillips , Aaron Simon ,y a mi gran hermano Frankie y Pedro Stengaard .                                                                                                                                


"Estoy muy agradecida con todo el mundo y quería compartir esto con todos ustedes! Disfruten! Xo "


Antes del evento y el gran concierto, los invitados disfrutaron de puestos de comida y bebidas de cortesía, junto con la adivinación una cabina de fotos flipbook.

Echa un vistazo a las fotos y unas cuantas actuaciones de abajo!

No hay comentarios:

Archivo del blog