martes, 19 de julio de 2011

Selena Gómez: Confirma Los Planes De Su Perfume

Selena Gómez toma su traje a rayas mientras se dirige a su coche después de desayunar con un amigo, en martes (19 de julio) en Malibú, California

La actriz, de 18 años de edad, recientemente habló con E! Online sobre sus planes de cumpleaños.



"Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. En realidad no he pedido nada especial, así que básicamente estaré en los ensayos del tour durante el día. Tal vez iré a cenar por la noche con mi familia", compartió Gómez

Y ¿qué pasa con todos esos rumores que flotan alrededor de que sacaras un perfume?  "He estado trabajando en mi perfume desde hace casi un año. Estoy emocionada, porque es algo que me interesa ... ya estoy en todo el proceso del diseño, la campaña y todo, así que será divertido."

No hay comentarios:

Archivo del blog