miércoles, 13 de julio de 2011

Demi Lovato: Presento El Vídeo De "Skyscraper"


La cantante Demi Lovato presentó hoy su nuevo video de ‘Skyscraper’. En el clip podemos ver a Lovato vestida de blanco en el desierto. Demi Lovato contó que el video de ‘Skyscraper’ representa sus adicciones, sus desórdenes alimenticios y su auto flagelación.
"Cuando me saco la tela negra, fue lo tóxico que estuvo en mi mente por mucho tiempo, que salía por todos mis poros, porque estaba sufriendo por dentro", cuenta Demi Lovato sobre el video de "Skyscraper".
"Me la saco y camino sobre vidrio y haciéndome poderosa por ello’, agrega Demi . ‘El video fue una liberación emocional, como terapia. Estuve llorando, estaba muy emocionada. Fue ahí cuando me di cuenta de lo que se tratan los videos musicales".

1 comentario:

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Hola! En mi blog videosdemusica9.blogspot.com tengo un top 10 de música en el que puedes votar para que tus canciones favoritas lleguen a lo más alto de la lista!

Archivo del blog