viernes, 22 de julio de 2011

Demi Lovato: "Mi Mayor Propósito Es La Música"


Demi Lovato juega con un poco de rubor con su  hermana menor de Madison De La Garza , cuando se preparan para su Live Chat en los estudios de Cambio, la tarde del jueves 21 de julio, en Hollywood.

Durante el chat, la cantante de 18 años anunció que la fecha de lanzamiento de su próximo disco es el 20 de Septiembre!

Demi compartió una reciente entrevista con AOL Music,"Si se que puedo usar mi voz para hablar con una persona, familiar, entonces, siento que ya hice mi parte. Siento que no es casualidad que Dios me haya puesto a través de todo esto y a la vez que me haya dado la voz que tengo. Siento que mi propósito en la tierra es mucho mayor que el de ser una cantante o actriz.. Creo que mi propósito es llegar a la gente para crear conciencia sobre esos temas de los que no muchos hablan"

No hay comentarios:

Archivo del blog