martes, 5 de julio de 2011

Lady Gaga defiende su amor por la comunidad Gay

La estrella de pop, Lady Gaga, respondió a aquellas críticas que la acusaban de 'usar a la comunidad gay para vender discos'. En entrevista con 'The Advocate', la cantante sostuvo que tales declaraciones son solo 'algunas de las más ridículas' que han podido inventar acerca de ella.

Lady Gaga, quien aparece en la portada del nuevo número de la revista en cuestión, señaló que lo más importante para ella es luchar por la 'justicia social y la igualdad', además de su pasión por el arte, sus fans y su familia.

'Diría que lo más importante en lo que pienso diariamente en mi vida, además de mis fans y mi amor por la música, mi familia y mi salud, es la justicia social y la igualdad', dijo la cantante.

Por último, Lady Gaga dijo estar consciente de que su estatus de celebridad provoca que se digan ciertas cosas sobre ella. 'Los rumores se disparan hacia mí como ser humano. Viene con el hecho de ser artista y ser alguien que es figura pública'.

No hay comentarios:

Archivo del blog