miércoles, 20 de julio de 2011

Britney Spears: Se Drogaba Según Ex Guardaespalda

Afirmando haber estado en desagradables condiciones de trabajo, un ex empleado de Britney Spears ha denunciado que la cantante se drogaba, que no se duchaba durante días y que lo acosó sexualmente.


El ex guardaespaldas de la estrella del pop, Fernando Flores, quien trabajó para la cantante de 29 años de edad, de  febrero a julio del 2010, está actualmente involucrado en una demanda de $ 10 millones en contra de Britney por "los avances repetidos, no deseados y el acoso sexual".


El guardaespaldas dio a conocer detalles íntimos de Spears, al asegurar que la joven solía soltar flatulencias, hurgarse la nariz, no se bañaba en días, no se lavaba los dientes y no usaba desodorante.


También dijo que Britney solía consumir un coctel de drogas que incluía Ritalin (usada para controlar la hiperactividad), Naloxone (para prevenir los efectos de una sobredosis de morfina y heroína) y metanfetaminas.


La respuesta
La familia Spears emitió un comunicado poco después donde señaló que se trataba de “otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears”.


¿Tú crees lo qué Flores dice?

No hay comentarios:

Archivo del blog