viernes, 22 de julio de 2011

Justin Bieber: Me voy de vacaciones

Es una estrella del  pop que ha estado muy ocupado por los últimos años, y ahora Justin Bieber esta  pensando en tomar un descanso de su loca carrera .
El cantante de "Never Say Never", dijo que está ansioso de tener unas vacaciones como cualquier chico de su edad.
Bieber explicó: "He estado trabajando muy duro, me estoy tomando un mes de descanso. Ha sido genial para pensar y disfrutar salir con mis amigos. Todavía estoy creciendo, y cuando se trabaja todos los días, realmente no tienes la oportunidad de averiguar quién es usted. Así que con el tiempo libre, soy capaz de pensar, orar y de crecer un poco".
Él continuó, "Que me gusta hacer en el verano? Barbacoas. intento hacer barbacoa. Quiero decir, yo no hago la salsa muy bien, pero soy genial en la parrilla. No, [no puedo cocinar]. Sólo parrilla y esas cosas. "

No hay comentarios:

Archivo del blog