sábado, 23 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Daniel Radcliffe - 22 años!!!!!!


Daniel Radcliffe cumple hoy 22 años!!
Daniel Jacob Radcliffe nacido en Fulham, Londres, Inglaterra, es un actor británico de cine, televisión y teatro que saltó a la fama por interpretar al protagonista de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en la serie de novelas de J. K. Rowling.

Comenzó a actuar año 1999, momento en que hizo una aparición en el telefilme David Copperfield.Posteriormente, debutó en cine con la cinta El sastre de Panamá y apareció en otras producciones de menor relevancia como el largometraje independiente December Boys y la película televisiva My Boy Jack. En los últimos años, ha recibido especial atención en los medios por su papel protagónico en Equus, obra teatral del dramaturgo Peter Shaffer y recibió críticas elogiosas tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, además de varios premios y distinciones.

El actor ha manifestado también su deseo por colocarse detrás de las cámaras como guionista o director; también ha mencionado su inclinación por la música, aunque ha decidido dedicarse de lleno a la actuación
                                                                   ¡¡Felicidades Daniel!! 
 

Archivo del blog