sábado, 23 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Daniel Radcliffe - 22 años!!!!!!


Daniel Radcliffe cumple hoy 22 años!!
Daniel Jacob Radcliffe nacido en Fulham, Londres, Inglaterra, es un actor británico de cine, televisión y teatro que saltó a la fama por interpretar al protagonista de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en la serie de novelas de J. K. Rowling.

Comenzó a actuar año 1999, momento en que hizo una aparición en el telefilme David Copperfield.Posteriormente, debutó en cine con la cinta El sastre de Panamá y apareció en otras producciones de menor relevancia como el largometraje independiente December Boys y la película televisiva My Boy Jack. En los últimos años, ha recibido especial atención en los medios por su papel protagónico en Equus, obra teatral del dramaturgo Peter Shaffer y recibió críticas elogiosas tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, además de varios premios y distinciones.

El actor ha manifestado también su deseo por colocarse detrás de las cámaras como guionista o director; también ha mencionado su inclinación por la música, aunque ha decidido dedicarse de lleno a la actuación
                                                                   ¡¡Felicidades Daniel!! 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hello amiga

Anónimo dijo...

me encanta thu blog

Anónimo dijo...

super chido tu articulo

Anónimo dijo...

felicidades por ganar el konkurso

Anónimo dijo...

te kiero mil

Anónimo dijo...

ya me voy

Anónimo dijo...

bye y....

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Archivo del blog