martes, 12 de julio de 2011

Daniel Radcliffe: En La Portada De "Time Out New York",


Daniel Radcliffe esta en la portada  "Time Out New York", que saldrá a la venta el jueves (14 de julio).

Esto es lo que el actor Inglés de 21 años de edad, quien actualmente protagoniza en cómo tener éxito en negocio sin realmente intentar, tuvo que compartir con la revista:

Al ser descubierto por los fans en Nueva York: "Es muy raro que me detiene o se le pide un autógrafo o algo - ninguna de las cuales la mente - pero la gente realmente no importa mucho. Sólo una especie de paseo por el, y dicen, 'Oh, hola ", y luego caminar. Es muy bueno, para ser honesto. Usted debe estar orgulloso de que, como ciudad, que está muy relajado con las celebridades. Echo de menos Londres, pero si tengo que pasar un año en otro lugar, Nueva York no es un mal lugar a tener que gastar ".

Sobre la realización de los Premios Tony: "Hay que momento en el que todos estamos de pie detrás de esta enorme pantalla LED, y de repente estás revela como premios en un concurso, y Al Pacino es de diez pies de distancia de usted, y Mark Rylance y Bobby Cannavale y Foster Sutton y toda esta gente enorme. ... es f-ción aterrador. [Risas] Pero fue una emoción enorme para llevar a cabo allí. "

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2: "Le dije a alguien el otro día:" Es como la gama emocional de Shakespeare con la acción y la sangre de Tarantino. "El número de muertos en esta película es enorme."

En el final de Harry Potter: "Es muy raro en su carrera que llegar a jugar un héroe de acción. Yo no soy el marco natural y la estatura de un héroe de acción, así que no puede llegar a un jugar de nuevo. Cosas como la explosión del agua en la película de seis años, rodeado por un anillo de fuego ... No voy a volver a hacerlo. Echo de menos esas cosas ".

No hay comentarios:

Archivo del blog