martes, 2 de agosto de 2011

Selena Gómez & The Scene: Backstage De "We Own The Night Tour"


Selena Gomez deja entrar algunos de sus fans en la prueba de sonido en Boca Ratón, Florida, el fin de semana.

"En primer lugar quiero agradecer a mi banda", la cantante de 19 años de edad (estaba con su novio Justin Bieber al lado en su  brazo derecho y compartida un círculo con todos  antes de su tour). "Ustedes han estado aquí conmigo durante tres años y yo los amo tanto. Mis padres, que por fin me dejan hacer  una gira, Marcos [manager del tour] gracias por conseguir todo esto  y por tu gran manejo. "

Selena añadió,Allstar , ustedes son la  primera  banda que abren para mí y espero que ustedes sepan que estoy muy honrada de que estén abriendo para mi primer concierto. Espero que sepan lo mucho que los aprecio y el amor que les tengo. "

No hay comentarios:

Archivo del blog