lunes, 1 de agosto de 2011

Dianna Agron: Sexy En La Revista Flaunt


Dianna Agron muestra su coraje en esta nueva propagación de la revista Flaunt.

Echa un vistazo a lo que la actriz de 25 años de edad compartió:

Sobre la participación de los fans durante las actuaciones de "Glee Live": "Creo que es muy difícil, porque la gente está tan feliz en este momento, y quieren ser capaz de mirar hacia atrás o compartirlo con sus amigos, pero verás más a menudo que no, que están viendo el concierto a través del dispositivo de grabación. Para mí, eso es poniéndose de nuevo frente a la TV. Tú eres parte de ella, sientes la energía. Nunca vas a ver o sentir eso a partir de un video, nunca".


Sobre encontrando satisfacción en la búsqueda de sí misma: "Soy más feliz como nunca he sido. Nunca. La escuela secundaria, la escuela media-he disfrutado cada etapa y crecimiento, pero definitivamente creo que esto es lo máximo que me he sentido como yo misma y que estoy siendo tratada como que siento que soy".

Sobre soñar despierta para despejar su mente: 
"Si esto fue hace seis años, ¿qué estaría haciendo en el mismo lugar exacto o situación? Es algo que, cuando escribo, podría ser una situación o una persona que es similar a algo que conozco, pero yo voy en una dirección completamente diferente con ello, basado en un pequeño cambio".


No hay comentarios:

Archivo del blog