miércoles, 3 de agosto de 2011

Jessica Alba: Hermosa En La Portada De Lucky


Jessica Alba se ve hermosa con vestidos de Marc Jacobs para la última entrega de la revista, que saldrá a la venta el Martes, 09 de agosto.
En la entrevista , la actriz de 30 años de edad, ella es un bombón de Hollywood y se abre sobre temas que van desde su papel de superhéroe y todos las cosas relacionadas con el embarazo.
En su dieta luego del embarazo:"Es duro llevar un control sobre los alimentos, por lo que tomo comidas de 1.200 calorías. Pero también hago ejercicio, así que básicamente me muero de hambre y es un asco. También bebo mucha agua"
En su esfuerzo físico después del bebé: "Trabajo todos los días, incluso para tan sólo 45 minutos es bueno para mi estado mental "
 En su gimnasio distracciones favoritas:"Tener que vestirme es lo peor. Es duro motivarse. "En el gimnasio tengo como cinco cosas para distraerme: la televisión, el iPod, revistas. "Los compañeros de entrenamiento también son una buena distracción, ya que puedes hablar con ellos y no caer en tu propia miseria. Lo siento, ¿suena mal? Simplemente odio hacer ejercicio"

En sus papeles de superhéroes: "Yo pretendía ser un superhéroe, cuando yo era un niña. Pensé que si los niños pueden hacerlo, yo puedo hacerlo, puedo hacerlo mejor! "

No hay comentarios:

Archivo del blog