miércoles, 3 de agosto de 2011

Leonardo DiCaprio: El Actor Mejor Pagado


Había recaudado bastante el año pasado en la taquilla, por lo que no es ninguna sorpresa que Leonardo DiCaprio es este año el actor mejor pagado segun la revista Forbes  .
El actor de  "Atrápame si puedes" logro vencer a la estrella ganadora del año pasado, Johnny Depp , DiCaprio, que saltó del quinto al primer lugar, tuvo dos éxitos de taquilla el año pasado, "Shutter Island" y Origen(Inception) . Dos cintas que recaudaron más de 1.000 millones de dólares y que reportaron a DiCaprio emolumentos cifrados en 77 millones de dólares.
DiCaprio va a protagonizar muchas películas proximamente , tales como  "J. Edgar" , "The Great Gatsby" y "Django Unchained".
Quedando atrás Leo y Depp, quien cayó a la ranura para ser el subcampeón, mientras que el tercer lugar se cerró con el comediante Adam Sandler .
La lista es compilada por la revista Forbes sobre la base de los ingresos realizados durante el período comprendido entre (1 de mayo de  2010) hasta el  (1 de mayo de 2011). Según la revista Forbes, las estimaciones se basan en las entrevistas con agentes, abogados, productores y otros insiders de la industria.

No hay comentarios:

Archivo del blog