sábado, 21 de mayo de 2011

Selena Gomez enfureció a Pink por pintar a caballos de color rosado


La cantante Pink, pegó el grito en el cielo ayer cuando vio que pintaban caballos de color rosado en una playa de Malibú; lo que no sabía es que eran para el nuevo videoclip de Selena Gomez.
‘Si hay algunos activistas defensores de los animales cerca a Malibú, en Leo Estado Cabrillo Beach, hay caballos que están siendo pintados para un estúpido video musical. Vergüenza’, dijo ayer Pink a través de su cuenta de Twitter.
‘Los artistas deben ser más conscientes y responsables de sus acciones.’, agregó la cantante cuyo nombre artístico en español curiosamente significa rosado.
Fue recién hoy que Pink pudo saber a quién pertenecían los caballos ‘rosados’. Nada más y nada menos a Selena Gomez, que para lucir ‘especial’ tiñó a los caballos de un color rosa chicle.
‘Si  eres mi fan o de quien SEA, no dejaré de hablar acerca de la crueldad animal. He asumido la responsabilidad en el pasado, y ella también debería’ dijo hoy Pink en su cuenta de Twitter luego de que leyera que las fans de Selena Gomez están enojadas con ella.

No hay comentarios:

Archivo del blog