viernes, 6 de mayo de 2011

Demi Lovato cuenta cuales son sus canciones favoritas

Demi Lovato, escritora en Seventeen, ha publicado en el blog sus canciones favoritas, y cómo la música la ayuda a permanecer fuerte:

"La musica siempre ha sido una gran parte de mi vida y me ha ayudado algunas veces. Algunas canciones siempre me dan confidencia, me ponen de buen humor, y me inspiran. Aquí está una lista de algunas de mis favoritas, la musica que me ayuda a mantenerme positiva y me recuerda que debo permanecer fuerte:

We All Need Saving (Todos necesitamos ser salvados) - Jon McLaughlin: Escucho esto cuando recordar que no soy la única en el planeta que tiene o está lidiando problemas. Es realmente cierto. Todos necesitamos salvarnos algunas veces.

Not Afraid (No tengo miedo)- Eminem: Esta canción es realmente muy inspiradora para mí porque el album de Eminem fue basado en su recuperación. Esta canción me hace sentir segura para resolver mis enfermedades. 

Word of God Speak (Habla la palabra de Dios) - MercyMe Mi canción favorita de Christian: Me eleva cada vez que la oigo y mi fe se renueva al instante. 

A Change Is Gonna Come (Un cambio está por llegar)- Sam Cooke:Esta canción es un clásico que siempre me mantiene mirando al frente sabiendo que todo va a estar bien.

Strong Enough (Suficientemente fuerte)- Stacie Orrico:escucho está casi todos los días. Esta canción me hace sentir como que tengo un propósito en la vida porque Dios me hizo lo suficientemente fuerte.

Surrender (Entrega)-BarlowGirl:Con el fin de recuperarse de cualquier adicción, hay que rendirse y reconocer lo que hay que superar. Esta canción la escuche repetidas veces en mi tratamiento sabiendo que si yo me rindo (me entrego), superar esto es posible.

Beautiful (Hermosa) -Bethany Dillion:Las letras de esta canción me recuerdan que soy hermosa, incluso si me siento insegura.

Manténgase fuertes. Atentamente: Demi Lovato

No hay comentarios:

Archivo del blog