domingo, 1 de mayo de 2011

Selena Gomez Detalles de su Tercer Álbum

Selena Gómez dio una exclusiva entrevista a Nation donde habló acerca de su nuevo álbum y la fama. 

Sobre su nuevo álbum, ¿qué nos puede contar al respecto?

En primer lugar, no puedo creer que ya tenga tres discos. Es algo surrealista, pero cada vez me siento más cómoda con mi música y me la estoy pasando demasiado bien. También estoy más crecida, así que es algo así como otro paso adelante en mi música y volviéndome más segura, pero sigue siendo divertido; será techno, bailable, inspirador... es un álbum divertido.

¿Con quién está trabajando en términos de productores, escritores y colaboraciones?

Muchos son los mismos productores con los que he venido trabajando y que es gente en la que confío, pero también hay personas nuevas, así que es agradable tener una mezcla de gente conocida y nueva.

El primer sencillo Who Says tiene un mensaje muy positivo, ¿qué la motivó a grabar esta canción?

Cuando la escuché por primera vez, pensé que era absolutamente hermosa e inspiradora y sentí que mis fans necesitaban de verdad algo como esto. Es muy estimulante, el mensaje es fuerte, pero no es triste; es muy optimista y me encantó. Es, probablemente, la canción con mayor significado que he grabado.

Solo han pasado siete meses desde la publicación de su más reciente álbum, ¿no le parece que es demasiado pronto sacar otro nuevo disco al mercado?

Mmmm... sí y no. Quería grabar un nuevo disco porque estoy a punto de salir de gira este verano y vamos a recorrer todo el territorio estadounidense, así que quería tener música nueva para presentarla, así que me metí al estudio y no podía esperar para liberar esas canciones, porque me encantaron. Creo que, al final, todo calzó muy bien y todo tiene una razón de ser.

¿Alguna vez ha sentido que se ha perdido de algo por ser famosa?

No. No. Me siento una persona bastante normal, paso por lo mismo que pasan todos cuando tienen 18 años. Solo es un poco distinto.

1 comentario:

sofia dijo...

como odio a esta estúpida siempre con su discurso de santita nada creíble cada vez me enorgullece mas ser ANTI-SELENA GOMEZ

GO MILEY CYRUS
GO DEMI LOVATO

Archivo del blog