jueves, 5 de mayo de 2011

Miley Cyrus se convierte e la figura adolescente más popular en Chile

La  ex "Hannah Montana" mostró su lado sexy y rebelde ante 45 mil fans en el concierto que realizó ayer en Chile como parte de su gira"Corazón Gitano".

Miley Cyrus se presentó ayer en el Estadio Nacional de Santiago en un gran espectáculo que causó furor entre los jóvenes chilenos, quienes gritaban y coreaban sin cesar el nombre de "Miley".

Ademas Miley Cyrus  rompió la marca anterior la ostentaba el trío Jonas Brothers, quienes con su visita de 2009 en el Club Hípico reunieron a 35 mil personas, mientras que otras cantantes , como Selena Gomez y Demi Lovato sólo llegaron a 15 mil.

En cambio, Cyrus las superó con ventaja y congregó a 45 mil fans en un Nacional totalmente repleto en sus áreas de galería y tribunas, con cintillos y luces fluorescentes que a momentos asemejaban un enjambre de luciérnagas. Se trata, además, de su mayor convocatoria en lo que va hasta ahora de su recorrido, superando a Quito (15 mil) y a Lima (20 mil).

El concierto comenzó puntualmente a las 20:30 horas, cuando la cantante y actriz estadounidense apareció frente a sus fans junto a un grupo de bailarines para interpretar "Liberty walk", de su último disco, Can't be tamed.

Cyrus cantó covers como "I love rock'n'roll" (Joan Jett), y "Smells like teen spirit" (Nirvana), aunque sus temas más celebrado fueron, en particular"Party in the U.S.A." y "The Climb".

La cantante encantó en su show a los jóvenes chilenos, quienes la catalogan como la figura adolescente más popular en su país.




1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estube alli ! en su concierto .. no lo podia creer era ella ! mi mas grande idola ... :D I love Miley <3

Archivo del blog