miércoles, 23 de febrero de 2011

Justin Bieber regala su pelo a Ellen DeGeneres

El reciente corte de pelo de Justin Bieber, que ya  adelantamos en el blog, sigue generando todo tipo de noticias ya que ahora el cantante ha decidido regalar algunos de los mechones que le han cortado a su amiga Ellen DeGeneres.
Justin acudió ayer al programa que Ellen DeGeneres  presenta en la televisión americana, y le ofreció en una pequeña caja  un mechón de su pelo recién cortado y con un autógrafo, para que la presentadora lo subastara en favor de la organización que ella quisiera.
El cantante ya anunció este acto nada más cortarse el pelo, desvelando que todo el pelo que se ha cortado fue recogido, con la intención de poder subastarlo luego y que de este modo salgan beneficiados personas desfavorecidas ya que todo el dinero que se recaude en dichas subastas será donado.
Por el momento se desconoce cuando se subastará el pelo, pero seguro que en cuanto lo desvelen las fans más afortunadas y con más dinero podrán pujar sin problemas.

2 comentarios:

Sara. dijo...

ke yo sepa es por este motivo,no por ese:
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/JUSTIN_SE_CORTO_EL_PELO_PARA_AYUDAR_A_LOS_ANIMALES-noticia-4445.html

camila***** dijo...

Pero lo de la nota paso ayer en ellen,y lo que tu dijiste también es cierto, por que justin esta regalando distintas piezas de su cabello a distintas fundaciones.

Archivo del blog