jueves, 24 de febrero de 2011

Selena Gomez dedica Who Says a sus fans, familiares y amigos

Selena Gomez y su banda 'The Scene' estrenarán en pocas semanas el nuevo single Who Says y en un mensaje publicado en Facebook, la cantante de pop y estrella de Disney expresó sus emociones acerca del esperado tema musical.

'De todas las canciones que he grabado, esta es la que más significado tiene para mí. La dedico a todos mis fans, familiares y amigos. ¡Los quiero a todos!', escribió Selena Gomez este 23 de febrero en su página de Facebook.

Como se sabe, 'Who Says' será lanzado este 10 de marzo durante el programa de Ryan Seacrest en 102.7 KIIS FM, 
 forma parte del tercer álbum de la joven estrella.



El tema fue dirigido por Chris Applebaum, también conocido por haber trabajado con las estrellas Rihanna, Mariah Carey y Hilary Duff.

3 comentarios:

fr3sh Mind dijo...

Muy impresionado con tu blog! Tiene un estilo muy original, y lo màs importante, en pocas lineas transmites una noticia bien completa. ¡Felicidades!

Con respecto al tema de Selena y su nueva canciòn "Who Says". Es una de mis favoritas. He estudiado muy bien cada detalle del vídeo y la estructura musical. Y la única palabra que pude pronunciar al finalizar es: ¡Hermoso! Se siente y se ve el esmero que puso Selena y su equipo de producción en este clip. ¡ Excelente!

Jabytta.yonofui dijo...

Yo encuentro que selena es mas copiona por que le copia al video party in the isa de Miley Cyrus y no voy a permitir que ella, ella le venga a copiar ya que miley es mi idola forever Nunca voy a apollar el video de esaa Loca y esta bien si se lo dedica a sus fans pero Nooo a miley no le copias mas encima canta mas mal escuchenla cantar a capela, peeo Camilaa esa niña que publico ese comentario primero que yo tiene la razon muy bueno tu blog de verdad te felicito exepto por SELENA GOMEZ

Unknown dijo...

Yo pienso que el video de selena gomezx, who says no tiene naada que ver con party in the USA de miley cyrus, ya que transmiten un mensaje totalmente distinto. El video de selena te transmite que nadie te puede juzgar por lo que tu eres, que eres bonita y que debes ser tu misma y ir hacia adelante sin importante lo que diga la gente. En cambio el video de party in the USA ya habla con un mensaje más tipico adolescente de los chicos, las fiestas, el maquillaje, divertirse y vivir la vida... Ambos me hechizaron cuando los vi por primera vez. Pues tu piensas que son parecidos por atraer a la gente y estar en la calle bailando, eso representa libertad.. Ambos videos lo transmiten, no es una copia ni un remake asi q no hay razones pàra enojarse. Besoss lindo blog. Sel, Miley, Demi, Bridget... LAS AMOO

Archivo del blog