jueves, 24 de febrero de 2011

Nick Jonas: "No me Considero un Actor"

Nick Jonas luce un look abrigador mientras camina por las calles de Washigton DC la noche del Miércoles 23 de Febrero.

El músico de 18 años habló recientemente con Noticias MTV acerca de en qué categoría el se pondría. Nick comentó: "Nosotros (los Jonas) tuvimos la oportunidad de hacer un par de temporadas para la serie de Disney Channel y también hicimos dos películas, así que he hecho algo de actuación. Pero nunca me he considerado un actor. De todos modos, me divierto y disfruto cuando los roles llegan y de alguna forma puedo contribuir en algo. Me gusta hacerlo"

Nick además dió un sorpresivo show en la capital americana escribiendo en su Twitter: "Que increíble noche! Muchísimas gracias a todos los que vinieron! Realmente tengo los mejores fans del mundo. Deseenme suerte para mañana en la Casa Blanca! Los amo a todos"




No hay comentarios:

Archivo del blog