lunes, 21 de febrero de 2011

Reese Witherspoon: Todo sobre Robert Pattinson

Con la nueva fecha de lanzamiento de su película acercándose rápidamente, Reese Witherspoon ha estado hablando más y más acerca de su co-estrella Robert Pattinson .
La actriz de "Legalmente Rubia" recientemente dijo Robert es increíble, maravilloso y muy dulce. Es el típico chico que es tan encantador que simplemente te le comerías”, ha explicado la actriz estadounidense al programa de televisión Entertainment Tonight.

“Me siento muy afortunada de haber podido hacer una película con el porque además de ser guapísimo es muy agradable”, ha destacado la actriz.
Sin embargo, y a pesar de tanta buena sintonía, Witherspoon asegura que su relación con Pattinson en ningún momento ha estado cerca del romance y que su historia tiene más que ver con la diversión que con el amor. “Durante el rodaje, Robert y yo estábamos todo el tiempo gastándonos bromas y riéndonos. Probablemente, si saliéramos juntos estaríamos todo el día así”.

Mientras tanto, los fans pueden alcanzar a los dos amigos en su película "Agua Para Elefantes" cuando llegé a los cines el 22 de abril de 2011.

 

No hay comentarios:

Archivo del blog