lunes, 25 de abril de 2011

Vanessa Hudgens:"Solía ser muy tímida. Ahora soy dueña de mi persona"

La ex estrella de 'Disney Channel'Vanessa Hudgens, ha realizado sorprendentes declaraciones para sus fans al confesar que le gusta decir 'palabrotas' y que tiene un 'lenguaje de marinero'.

La actriz de 22 años saltó a la fama en el año 2006 con su rol en 'High School Musical', pero desde entonces ha sido involucrada en una serie de escándalos después de que se filtraran fotos explícitas de ella en Internet.

Ahora Vanessa Hudgens vuelve a conmocionar con declaraciones a la revista 'Fabulous', según informó 'OK!'. 'Definitivamente tengo un lado malvado. Tengo un 'lenguaje de marino'. Puedo ser muy callejonera a veces'.

Vanessa Hudgens agregó: 'Solía ser muy tímida. Ahora soy dueña de mi persona. No siento presión de verme de ciertas formas. Mi peso es variable como el de cualquier chica normal. Si alguien me dice que debo perder peso yo digo 'j**ete y piérdete''.

No hay comentarios:

Archivo del blog