jueves, 28 de abril de 2011

Robert, Kristen y Taylor: Portada de la revista Entertainment Weekly

Son tres de las más grandes estrellas de Hollywood, y Robert PattinsonKristen Stewart, Y Taylor Lautner salen en  en la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly .

Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se muestran cariñosos en una de las revistas, en tanto Jacob Black (Taylor Lautner) aparece duro y fuerte en otra cubierta.

La revista lanzará las dos cubiertas el viernes, 29 de abril, con fotos exclusivas de TheTwilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, en donde incluye tomas de la boda de Edward y Bella, así como una sexy foto de Taylor corriendo bajo la lluvia.

’Él todavía está entendiendo que ha perdido a Bella’, dijo Taylor a Lautner a la revista sobre su personaje de Jacob. ‘Al final él es capaz de aceptar y tratar con él como un hombre’.

Asimismo, hay fotos en exclusiva de Bella comiendo huevos hechos por su nuevo esposo, Edward después de su boda. Robert Pattinson dijo sobre las escenas de luna de miel: ‘Me gustan las escenas de luna de miel debido a que es un cambio enorme en la relación de Edward y Bella’.




No hay comentarios:

Archivo del blog