lunes, 25 de abril de 2011

Emily Osment Confiesa Nunca Haber Sufrido de Bullying


Emily Osment tuvo la suerte de no compartir la lamentable situación de bullying que vivieron sus pares compañeras de Disney, Demi Lovato, Miley Cyrus e incluso Selena Gómez debido a que no fue una víctima del tan famoso acoso escolar. 

En la edición de la revista Bravo compartió "Tuve la suerte de que en la escuela nunca fui maltratada por otros estudiantes ni aislada por ellos. Mi mamá es maestra, por lo que he escuchado historias de ella desde la infancia sobre la violencia en las escuelas. Gracias a eso, yo sabía qué hacer cuando que el estudiante se convierte en una víctima. Para poder evitar situaciones peligrosas y no para provocar un comportamiento violento"


"Estudiantes se convierten en agresores, ya que a menudo tienen problemas con los demás. No aceptamos a otros y cuando ven que alguien está  mejor que ellos, reaccionan con agresión."



"Es difícil dar un consejo universal a las víctimas de acoso en la escuela. Cada persona es diferente y cada situación requiere una solución diferente. A veces, el adagio acerca de todo lo que el maestro debe hacer o los compañeros, no sólo no ayuda, sino que incluso pueden empeorar la situación. Pero no podemos guardar silencio! Tienes que encontrar a la persona a quien confiarle todo. Esto puede ser un compañero, amigo,padre, hermano o profesor. Es importante decirle a alguien sobre el problema y reflexionar juntos sobre una solución. "

No hay comentarios:

Archivo del blog