sábado, 4 de junio de 2011

Taylor Swift En La Porata De Usa Weekend

Taylor Swift deslumbra en la nueva portada de Usa Weekend y confiesa todo.
La cantante de música country de 21 años, se sentó con la revista para responder a algunas de sus preguntas  se presentaron por parte de los fans .

Sufriste bullying en tu colegio y escribiste canciones para ayudarte a sobrellevar la situación. ¿Qué consejo puedes dar a los jóvenes que están tratando con bullying? 
La gente con más talento que conozco y algunas de las personas más fascinantes que he conocido eran los niños más fuera de moda en sus colegios.
Las pruebas y tribulaciones en tu vida te hacen más fuerte. Si tuviera a las chicas frente a mí ahora quien se levantase y abandonase la mesa del almuerzo cuando me senté en cuarto, quinto o sexto grado - lo hicieron un millón de veces - les daría un abrazo. La lección mas importante de todo es que no quiero que nadie se sienta de esa manera.

¿Crees en el amor a primera vista?
Sí. Por alguna razón, cuando estás con gente, prefieres estar más cerca de ellos que más lejos. Quieres saber todo sobre ellos. Esa química loca, inconmensurable, intangible, mágica sucede con ciertas personas. Cuando tienes eso, tienes que saber lo raro que es. Si lo dejas escapar, es una pena.

Cuando escribes canciones sobre tus relaciones con la gente, ¿consideras cuál será su reacción? 
Lo único en lo que pienso es en la persona de la que estoy escribiendo. Es un pequeño mensaje en una botella. A veces, el propósito de escribirla en primer lugar es lo que la persona va a hacer cuando la oiga. El hecho de que otras personas entren en la ecuación, eso pasa 50 pasos en el futuro.

Para ver la entrevista entera has click en 


Describe tu cita perfecta
No tiene nada que ver con la cita. Trata sobre con quién estás en una cita.

¿Por qué crees que los chicos siguen tratándote mal si saben que luego escribirás una canción sobre ello?  
¡Esta es una excelente pregunta!
Tus canciones han permitido al mundo acceder a tu vida privada. ¿Hay algo de lo que no escribirías?  
Si algo me ha afectado profundamente, voy a escribir sobre ello. No suelo usar un filtro.
He escrito canciones que eran rabietas. No suelo tocarlas a nadie, pero es bueno escribirlas y rimar el nombre de esa persona con, literlamente, todo lo horrible que puedas imaginar.

¿Qué pasará con tu carrera y música cuando finalmente conozcas al chico de tus sueños? 
Bueno, hasta ahora no ha sido ningún problema, así que lo trataré si alguna vez ocurre.

Soy una compositora que comienza la universidad pronto. La música es mi vida, pero estoy pensando entre llevarla a cabo o encontrar una meta más realista.
Si te gusta algo más que cualquier otra cosa en tu vida, ese es el camino que deberías seguir. Al mismo tiempo, nada dice que no puedas tener dos caminos. Sólo depende de la cantidad de trabajo que deseas poner en ello.

¿Qué haces cuando te sientes agobiada y quieres estar sola? 
Me siento en mi sofá bajo una manta gigante y veo Friends. Mi set de 10 DVDs me ha hecho sentir como en casa en lugares en los que nunca antes había estado. A mitad del camino en todo el mundo, me puse Friends, y de repente estoy más en casa.

¿Alguna vez has hechado de menos la posibilidad de salir en público sin que estés rodeada de fans? 
Puedo totalmente salir en público. Es una experiencia más social ahora, pero está bien. No quiero volverme rara sobre la privacidad o mirar las cosas desde otra perspectiva poco saludables, como si la gente que viene y felicita a mi música es una cosa mala. Y hago un montón de nuevos amigos. Voy caminando por mi barrio y por toda la Universidad de Vanderbilt, y he conocido a gente genial.

¿Qué se siente viviendo tu sueño? ¿Es como esperabas que fuera? — 
¿Es raro decir que sí, que es todo lo que quería? Tengo la tranquilidad de saber que si escribo algo y me encanta, otra gente lo oirá algún día. No siempre supe eso. Solía terminar de escribir una canción cuando tenía 12, 13, 14 y 15 y pensar para mis adentros, "Bueno, nadie va a escucharla". Era un pensamiento triste.

No hay comentarios:

Archivo del blog