viernes, 10 de junio de 2011

Selena Gomez: Estoy Creciendo A través De Mi Música

Selena Gómez ilumina la portada de la revista  Billboard que saldrá  la próxima semana, que sale con  un bikini  amarillo de dos piezas.

Echa un vistazo a lo que la artista de 18 años de edad, compartió con la revista:

Al ser tanto un cantante y una actriz : "Obviamente es una etapa importante en mi carrera, y personalmente. La buena noticia es que he estado haciendo malabares para  actuar y firmar por dos años y medio a tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas zonas. Es interesante para empezar a tomar riesgos, a crecer a través de mi música ".

El trabajo profesional con su madre, Mandy Teefey : "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege ".

En cuya carrera que le gustaría emular : "[ Shia LaBeouf ]. Lo hizo muy bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quieren las cosas para jugar fuera ... Con el tiempo espero hacer un disco en español. Yo no hago nada que no sea orgánico. "

Con la tecnología : "Tengo una relación de amor-odio con la Internet. No me gusta en general - es vicioso. Pero también es increíble que se pueda conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida. "

1 comentario:

David Maty's dijo...

ok gracias yo ya te pongo pasame bien tu blogg asi lo publicito es para uqe quede guardada la pag tmb!! maty (presi) eso aunmenta las entradas!!

Archivo del blog