La portada de julio en Glamour está ocupada por la actriz Blake Lively, quien nos muestra su gusto por la moda.
Como te sientes al ser la nueva cara de Chanel: “Es un gran honor. Cuando me enteré de que tengo [el trabajo], usted y yo fuimos a cenar y urdido este plan, al igual que dos niñas en una fiesta de té, diciendo: “¡Oh, sería mejor si tuviéramos un partido. Y usted va a realizar, y lo haremos en París. “Al igual que usted y yo estábamos a cargo de Chanel!”
Al ser su propio jefe: “Creo que me convertí en mi propio jefe por no saber nada mejor. Y una vez me dijeron que era hora de conseguir uno, pensé: Este es uno de mis pasatiempos favoritos! Y yo voy a pagar a alguien para robar mi afición de mí? Esa es una idea terrible! ”
En la preparación para un evento: “Me gusta que sea fácil. No me siento como si tuviera que hacer tanto con el pelo y el maquillaje, porque yo soy el maniquí de esta ropa hermosa, por lo que no quiero hacer nada demasiada distracción. La mayoría de las veces, pongo mi pelo en un moño bailarina, y lo llevo hacia abajo y es ondulado, y luego me voy. Siento vergüenza cuando la gente quejarse de mí. Y mi dieta de elección antes de los eventos es un pastel de carne de pollo de Té y simpatía, porque no tienen suficiente comida en estas cosas. ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario